Estimados alumnos y apoderados:
Les informamos que por motivos de fuerza mayor, consistente en no contar con la reposición del suministro eléctrico, se mantiene la medida de suspensión de clases.
Considerando que ENEL no ha dado fecha de restablecimiento del mismo, se mantiene la medida hasta nuevo aviso el cual se realizará por esta misma vía.
En caso de reponer el suministro durante esta noche, actualizaremos este comunicado a primera hora ya que el personal docente estará cumpliendo sus funciones de manera habitual en el Colegio a la espera de nuestros alumnos.
No es posible que la información llegue a las 22:00 horas prácticamente y que jueguen con los tiempos de todos lo apoderados, deberían hacer una reunion con el director y el sostenedor para poder alguna vez exponer la molestia con varios temas, ya que nunca hay alguna instancia para poder presentar nuestras inquietudes y reclamos hacia el colegio.
Favor al sostenedor del colegio que se haga presente para exponer todas las irregularidades que se presentan en el establecimiento, desde situaciones de emergecia como estas y como del funcionamiento administrativo del mismo.