Transporte Escolar Autorizado

Colegio del Valle

Desde sus inicios el transporte escolar ha estado presente en este establecimiento, acercando alumnos desde sectores apartados de las diferentes comunas que nos rodean, incorporando también sectores más cercanos como Los Héroes, El Abrazo, Ciudad Satélite, por nombrar algunos.

Todos nuestros transportistas se encuentran acreditados y cuentan con estacionamiento en el interior de colegio para una segura recepción y retiro de los alumnos, sobre todo los más pequeños.

Ademas de estar agrupados y organizados, nuestras rutas se encuentran sectorizadas permitiendo un traslado más directo y eficiente.

Año a año son empradonados por el Colegio y por lo menos dos veces por año son fiscalizados por el Ministerio de Transporte. Por lo mismo y por muchas otras razones Srs Padres y Apoderados al momento de elegir un transporte escolar, infórmese, consulte, no dude en contratar un servicio que le brinde seguridad, confianza y experiencia.

A continuación revise listado con lo diferentes tíos y tías, sus rutas y contactos.

1 TIA NORMA_.png
2 TIA CLAUDIA_.png