Del_Valle-01.png

ADMISIÓN ESCOLAR AÑO ACADÉMICO 2024

Estimados Padres:

​En cumplimiento a lo dispuesto en la legislación vigente, la Dirección del Colegio del Valle da la bienvenida al proceso de Admisión escolar para aquellos estudiantes que deseen ingresar a nuestro centro educacional el año académico 2024.

Para realizar el proceso de postulación, debe ingresar a la plataforma del sistema de admisión escolar y seguir los siguientes pasos:

​​

• El apoderado debe registrarse en la plataforma www.sistemadeadmisionescolar.cl

• Realizar la postulación ingresando los datos del estudiante durante el periodo asignado

• Incorporar al Colegio del Valle en el listado de colegios de su preferencia

• Finalizar la postulación y descargar el comprobante

• Si el estudiante ha sido admitido en nuestro colegio, sugerimos realizar la descarga del protocolo de admisión y matrículas 2024 ya que el documento contiene los pasos a seguir del proceso de matrícula en el establecimiento.

La familia del Colegio del Valle les desea éxito en su postulación y esperamos que sean parte de nuestro centro educativo a partir del año escolar 2024.

01.

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRICULAS 2024