COLEGIO DEL VALLE

PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2020

En cumplimiento a lo dispuesto en la legislación vigente, la Dirección del Colegio del Valle informa y da la Bienvenida al proceso de Admisión para aquellos alumnos que deseen incorporarse el año 2020 al establecimiento.

Destacamos a la comunidad que las vacantes se irán completando por estricto orden de postulación y la prioridad la tienen los hermanos de alumnos e hijos de funcionarios del Colegio del Valle.

Recordamos a Usted que el proceso de Admisión es de carácter gratuito y las familias deberán inscribir al postulante a través de la Ficha de Postulación 2020 la cual debe ser enviada a través de correo electrónico junto a la documentación que se indica en el Protocolo de Admisión.

Quienes desean postular a:

2° Básico, 3° Básico, 4° Básico, 5° Básico, 6° Básico, 8° Básico, II° Medio, III° Medio Y IV° Medio.

01.

PROTOCOLO DE ADMISIÓN