Del_Valle-01.png

PROCESO DE ADMISIÓN ESCOLAR AÑO ACADÉMICO 2022

Estimados Padres:

En cumplimiento a lo dispuesto en la legislación vigente, la Dirección del Colegio del Valle informa y da la bienvenida al proceso de Admisión para aquellos alumnos que deseen incorporarse a nuestro Establecimiento el año académico 2022.

Para inscribir al postulante a través de la plataforma Ministerial debes seguir estos cuatro simples pasos:

• Regístrate con tu Rut como apoderado

• Ingresa los datos del alumno

• Incorpóranos en el listado de Colegios de tu preferencia

• Envía tu postulación, descarga el comprobante y espera tu resultado.

• Si obtuviste tu cupo descarga el Protocolo de Admisión 2022 para que puedas informarte acerca de la documentación que debes enviar vía correo a nuestro Establecimiento.

La familia del Valle les desea éxito en su postulación y esperamos que sean parte de nuestro Centro educativo.

01.

PROTOCOLO DE ADMISIÓN Y MATRICULAS 2022