Misión - Visión

articles-3922_imagen_02.jpg

La misión del Colegio del Valle es  formar personas con solidez académica, valórica y con las competencias necesarias para liderar su proyecto de vida y de sociedad en los tiempos de cambio permanente en que vivimos. Buscamos formar personas que enfrenten la vida para ser agentes de cambios positivos, que planteen y superen  metas. y desarrollen su liderazgo en comunidad.

Para lograr estos objetivos utilizamos eficientes metodologías, propiciando un clima adecuado para el estudio y el desarrollo integral del alumno, adémas de no superar  36 alumnos/as por curso.

COLEGIO DEL VALLE

Del_Valle-01.png

Filosofía

Comprendemos que la educación es un proceso dinámico y multicausal, sin embargo, cada uno de los factores

Himno

Cuando mi sueño se eleva Siempre mirando hacia el sol Crecen junto a la esperanza de hacer un mundo mejor.....

Correos Docente

Todos los correos de Staff, Docentes etc.

Pictograpp

Generador de Pictogramas. Por Informática Colegio del Valle.

Nuestros Docentes

articles-3922_imagen_06.jpg