• Colegio Del Valle

Comunicado COVID19

Distinguidos padres de familia:

Junto con saludar, les comento que hace algunos minutos, el presidente, declaró estado de catástrofe en nuestro país a partir de las 00:00 horas del día jueves 19 de marzo. Las implicancias concretas de ello para nuestro funcionamiento aun no son muy claras. Pese a lo anteriormente mencionado debemos seguir avanzando en los aprendizajes de los estudiantes, pues además es complejo se encuentren en casa sin una tarea clara por hacer, por ello próximamente se subirá la información de cómo desarrollar el material que los profesores han confeccionado para ellos y que encontrarán en la plataforma.

Son tiempos complejos, donde debe primar la mesura, el bien común y la responsabilidad para afrontarlos, nosotros como colegio estaremos a su disposición para cualquier situación emergente en pro de lo mejor para sus hijos, hijas y toda la comunidad escolar.

Se despide afectuosamente.

Javier Núñez Díaz